Festejamos Halloween

Pensamos que sería divertido festejar Halloween a nuestra manera e hicimos algunas modificaciones a nuestros sitios, esperamos que te gusten y te resulten divertidas.

Pero…  ¿Que es Halloween?

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.1

La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow’s Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Si te han gustado las modificaciones dejanos tu comentario. A continuación te mostramos como será la página de acceso de alumnos. ¡No te asustes!…

Acceso Alumnos Happy Halloween

A través de EnglishMediaNet puedes aprender inglés en forma 100% online con profesores en VIVO y en Tiempo Real. El único requisito para aprender inglés es disponer de una computadora con acceso a internet y auriculares con micrófono integrado (headset). Las clases de inglés son totalmente en vivo y en directo con profesores calificados. Descubre más del curso de inglés y comienza hoy mismo!

Gracias por tu tiempo el día de hoy.


Category : Blog

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

One Comment → “Festejamos Halloween”


  1. Ruben

    9 months ago

    Me encanta esta bruja…déjenla toda la semana…..

    [Reply]


Leave a Reply

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.