Así son las Clases con Profesores en EnglishMediaNet.
Realiza PLAY en el video para visualizarla
Desde cualquier lugar del mundo

Podrías encontrarte en Buenos Aires, Bogotá, París o en Barcelona y siempre tendrás la posibilidad de continuar tu aprendizaje del idioma. Nuestro sistema de enseñanza es 100% virtual por lo que no existen límites geográficos para que tengas la oportunidad de aprender inglés.

No tendrás que movilizarte nunca más a ningun instituto o salón de clases, lo único que tienes que hacer es prender tu computadora y comenzar a disfrutar de tu clase.

Podes aprender desde cualquier parte del mundo
Con profesores reales en vivo y en tiempo real

No existe nada más cómodo que estar en tu casa u oficina y poder aprender el idioma sin tener que desplazarte a ningún lado, olvidate de viajar, de perder tiempo en el tráfico, de los días de lluvias o de gastos por viáticos.

En EnglishMediaNet te podrás conectar con nuestros profesores en vivo y en tiempo real desde el lugar en donde te encuentres. El único que requisito indispensable para que puedas tomar una buena clase de inglés es una computadora con acceso a internet, micrófonos y auriculares.

Del otro lado estarán esperando ansiosos nuestros profesores para dictarte clases en vivo.

Con profesores en vivo  y en tiempo real
Todo un ecosistema de herramientas disponibles

Un campus virtual, clases en vivo con profesores, sitio de juegos, radios en inglés, sitio de noticias online, red social de alumnos, actividades online, videochat 24 hs con alumnos, directorio de recursos y actividades.

Todas ellas conforman el ecosistema de comunicación viva que hacen de EnglishMediaNet un lugar ideal para aprender el idioma desde la comodidad de tu hogar u oficina y logrando resultados increíbles en tu transcurso como alumno.

Ecosistema de herramientas
Fácil, efectivo y ecónomico

¿Existe algo más fácil que prender tu computadora y tener tu clase de inglés?, no tienes que adaptarte a nosotros, nosotros nos adaptamos a ti. Hemos creado un producto efectivo que hace que el alumno mantenga una continuidad en su aprendizaje por más que se mude de ciudad o país.

¿Alguna vez has tomado clases con un profesor particular?, con nuestro sistema una clase en vivo tiene un costo de inversión de aproximadamente USD 4 (cuatro dólares), eso es mucho menos que lo que gastarías solamente en viáticos para moverte de tu casa al instituto o salón de enseñanza particular.

 

Fácil, efectivo y ecónomico
Testimonios de Alumnos Lo que dicen nuestros alumnos
  • Encontrar un sitio para aprender inglés donde se desarrollen todas las habilidades comunicativas como la escritura, la escucha, la lectura y el habla pareciera un sueño. Sin embargo, EnglishMediaNet lo hace realidad.
  • Estudiar el idioma inglés en EnglishMediaNet ha sido una experiencia maravillosa, ya que tenemos la guia de excelentes profesores, las clases en vivo nos ayudan a mejorar nuestro nivel de inglés.
  • Estoy contento por recibir las clases de EnglishMediaNet por su buena manera en la enseñanza del idioma inglés, que me ha mejorado el avance a nivel laboral y personal.
  • Los cursos de inglés me han parecido excelentes porque tenemos la oportunidad de tener la clase en directo y practicar conversación.
  • Gracias a EnglisMediaNet y a sus profesores tan profesionales que manejan las clases a la perfección.
Inscríbete como Alumno de EnglishMediaNet