La Empresa

Preocupados constantemente porque nuestros alumnos aprendan a diario el idioma inglés hemos desarrollado el concepto, “Real Time By Real People”

Nuesto slogan es la combinación perfecta entre innovación, creatividad, tecnologia, trabajo en equipo y un alto criterio del concepto de customización.

Bajo este concepto hoy nos encontramos posicionados como la primer empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés a través de internet mediante una plataforma de interacción en vivo.

Nuestra Misión

Ser el referente de capacitación on line en tiempo real de inglés. Nuestro grupo interdisciplinario, compuesto por profesionales del rubro educación, marketing, comercialización y desarrollo de software, tiene como premisa lograr la excelencia en todos y cada uno de los procesos que hacen a la experiencia del usuario tanto en el momento de las consultas como en las clases.

Nuestra Historia

English Media Net surgió en el mes de enero de 1996 con personal altamente experimentado en el rubro de capacitación de inglés para empresas y profesionales, surgidos de una organización internacional de similares características.

Hasta el 2003 contábamos con oficinas en la ciudad de Buenos Aires y un total de 250 empleados. E-learning era una palabra poco conocida y las tecnologías de la información y las comunicaciones se encontraban en su génesis. Con una clara visión de los acontecimientos que sucederían en el futuro, desarrollamos el mismo plan educativo con formato virtual aunque en ese momento fuese inviable su puesta en práctica.

La crisis económico-social desatada en nuestro país, desde finales del 2001 no detuvo nuestro proyecto y logramos expandirnos internacionalmente para abarcar un mercado global. A principios del 2005 comenzamos con las pruebas necesarias para pasar de la fase experimental a la puesta en marcha real, con un grupo seleccionado de nuestros alumnos presenciales. Estas pruebas culminaron en el mes de febrero de año 2006 y estuvimos para el público hispanoparlante en  marzo del mismo año.

Durante el 2009 hemos alcanzado un incremento en nuestra productividad del 40%, la incorporación de grandes empresas nacionales y multinacionales y hemos desarrollado una estrategia corporativa que nos vincula con Partners de tecnología y de desarrollo comercial online

En EnglishMediaNet tenemos visión de futuro para acompañar los procesos naturales y estar  preparados para el crecimiento exponencial que propone Internet y la demanda creciente del dominio correcto del idioma inglés.

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Alumnos

Ingreso al Campus
Inscríbete como Alumno
Sistema de Soporte On Line
Informar Pago

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.