Que nunca te pase algo así…

Cuando una persona toma la decisión de aprender el idioma lo haces por diferentes razones, algunas por hobby, otras por necesidad, algunas por obligación y otro tanto por querer ser más profesionales en su ámbito laboral.

Encontramos el siguiente video en la web y realmente no podía pasar un día más sin que lo dieramos a conocer a nuestros visitantes y a las personas que en serio quieren aprender el idioma en forma efectiva.

Míralo con atención y más allá de permitirte alguna risa, quiero que realmente te pongas en el lugar de esa persona por un instante…sí alguna vez “hablaste así el idioma” realmente necesitas tomar clases en forma urgente.

KEN LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TULIBUDUDIBUDOUCHOOOOOO,  solo tengo dos preguntas:

  1. ¿Que quizo decir?
  2. ¿Qué idioma estaba hablando?

Que nunca te pase algo así y menos si quieres triunfar en la vida, ¿te imaginas la respuesta del jurado verdad?…Sí OUT. Esperemos que este ejemplo REAL te haya servido para tomar un nuevo camino.

Te dejamos también el video original de la famosa cantante Mariah Carey para que se relajen tus oídos después de semejante atrocidad, disfrutalo y dejanos tu comentario.

A través de EnglishMediaNet puedes aprender inglés en forma 100% online con profesores en VIVO y en DIRECTO. El único requisito para aprender inglés es disponer de una computadora con acceso a internet y auriculares con micrófono integrado (headset). Las clases de inglés son totalmente en vivo y en directo con profesores calificados. Descubre más del curso de inglés y comienza hoy mismo!

Gracias por tu tiempo el día de hoy.


Category : Blog

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

18 Comments → “Que nunca te pase algo así…”


  1. Flor

    5 months ago

    Oh, God!!!!!!!

    [Reply]


  2. Maria Celmira Vivas

    5 months ago

    The truth is terrible and shameful.

    [Reply]


  3. Oscar Barrera

    5 months ago

    You can see more about this funny story at http://www.youtube.com/watch?v=gxRwbQcCN4s&feature=related

    [Reply]

    Diego Del Pizzo Reply:

    Thanks Oscar LOL

    [Reply]


  4. ana

    5 months ago

    tremendo ejemplo, es por eso que le he tenido mucho miedo al ingles… o mejor dicho en pasar pena asi como esa señora

    [Reply]


  5. Angel

    4 months ago

    As a marketing strategy… it is ok, the only missing part are the words, in my opinion, it would be better if the words were in English. In that way, we can really learn both: English and the song.

    [Reply]


  6. Betty

    4 months ago

    My main purpose in taking my English classes with EnglishMedianet was to improve my pronunciation, I always said it to my teachers so that I beg my pronunciation were better now.

    [Reply]


  7. marvin

    4 months ago

    Hay que envidia poder escuhar canciones en ingles es mi idioma favorito y sueño con aprenderlo y se que lo voy a lograr aunque este un poco viejo pero babeo cuando lo escucho y esto que entiendo un poquito y que pena con esta muchacha la entiendo fracias

    [Reply]


  8. Yaneth Mancilla

    3 months ago

    It is a very good example. It is very important to study languages. I love English and French and I want to learn English.

    [Reply]


  9. Sandra Calderón

    3 months ago

    Than you for video!

    Porque no me aparecen las actividades on line en mi curso?

    Tiene esto algún costo???

    [Reply]


Leave a Reply

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.