Profesionales

Dia a dia las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el idioma empresarial común más práctico.

Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y el inglés es ahora parte de la jornada laboral para muchos empleados que utilizan el inglés en el trabajo por primera vez.

Algunos hombres observan el mundo y se preguntan ¿por qué?. Otros observan el mundo y se preguntan ¿por qué no?

En el rápido crecimiento de la internacionalización, ha habido un abrupto crecimiento en la importancia de saber inglés para muchos empleados de empresas de alcance internacional.

De esta manera hemos creado un programa especial el cual es integrado a las actividades diarias, en donde nuestros alumnos aprenderán la forma de comunicarse dentro de un entorno profesional y empresarial, logrando de esta manera aumentar su efectividad laboral y la de su empresa.

El inglés es “esencial” para tener éxito en su actividad laboral y English Media Net puede ayudarte ahora mismo.

En los negocios, el inglés es de vital importancia. Nos hace falta no sólo para comunicarnos con los angloparlantes nativos, sino también con los no nativos. El inglés se ha convertido en la lengua franca del mundo y por consiguiente es ahora el momento de incorporarlo en tus actividades diarias para obtener un mejor rendimiento en lo profesional.

Descubre una clase de inglés a través de nuestra metódologia de aprendizaje, te encuentras tan solo a un click de distancia.




FotoProfecionales

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.