Los Niveles

Desde el primer momento aprenderás el idioma de acuerdo al nivel en el que te encuentres, esto te dará las posibilidades de poder incrementar tu conocimiento y aprendizaje de una manera efectiva y eficiente.

El nivel en  el que comenzarás tu aprendizaje será determinado en una primera instancia por un tutor especializado de EnglishMediaNet por medio del cual siempre se encontrará a tu disposición.

Niveles

Los objetivos principales que deberás de aprobar por nivel son los siguientes:
Beginner
Introducción al idioma inglés. El alumno comienza a familiarizarse con el idioma, utilizando un vocabulario básico, con desarrollo de frases simples en tiempo presente.

Elementary
Mediante el empleo de oraciones más complejas, el alumno va ampliando su vocabulario, comenzando a armar frases por sí mismo, agregando tiempos contínuos e introducción al tiempo futuro.

Pre-Intermediate
Haciendo ya amplio manejo del tiempo presente, el alumno va adquiriendo cierta independencia y fluidez en el idioma, pudiendo mantener una conversación un poco más compleja en tiempo presente, agregando los tiempos presente y futuro.

Lower Intermediate
El alumno comienza a expresarse haciendo clara diferencia entre los tiempos presente y pasado, agregando más vocabulario y armando oraciones más complejas, utilizando el tiempo pasado tanto con verbos regulares como irregulares.

Intermediate
El alumno ya se maneja en forma mucho más independiente tanto en presente como en pasado y futuro, alternando el uso de los tiempos verbales según sus funciones, tanto en voz activa como en voz pasiva.

Upper Intermediate
El alumno incluye en su conversación oraciones condicionales, habla indirecta y frases verbales, logrando una conversación más fluída y segura.

Advanced
El alumno adquiere experiencia haciendo uso de todos los puntos de gramática y lengua aprendidos, aplicándolos en lecturas y ejercicios de comprensión auditiva que incluyen vocabulario técnico, de distintas índoles, tales como economía, tecnología, etc.

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.