Donde Aprender

Con nuestro sistema de aprendizaje las fronteras no existen.  A través de EnglishMediaNet podrás aprender el idioma en cualquier lugar del mundo donde te encuentres y mejor aún,  si en algún momento tienes la necesidad de viajar o mudarte de ciudad o país, siempre podrás continuar con tus clases.

El contacto que tendrás con tus profesores se efectuará por medio de nuestro avanzado sistema de aulas en línea. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente deberás de disponer de un computador con acceso a Internet, micrófonos y auriculares y… listo tu clase habrá comenzado.

Además podrás realizar cambios de fechas y horarios y modificarlos las veces que deses sin costo alguno, utilizando nuestro sistema de reservas on line.

Serás tu mismo la persona que decida en que lugar y en que momento aprender el idioma, por lo cual si estás en tu hogar, en un aeropuerto o en una plataforma de extracción de petróleo en medio del pacifico, siempre tendrás a tu profesor en linea para continuar con tu aprendizaje.

Y lo mejor de todo es que nunca estarás solo, podrás compartir con otros alumnos de tu mismo nivel de aprendizaje la clase online dictada por nuestros profesores especializados. En estas clases online no solo tendrás comunicación por audio y por video con los “teachers” sino que además tendrás a tu alcance todas las herramientas necesarias para hacer de la clase toda una expericiencia divertida y motivadora.

El sistema de aulas cuenta con una pizarra interactiva, presentador de diapositivas, videos en línea y sistema de encuestas online.

Somos la primer empresa especializada en ayudar a las personas a que aprendan el idioma inglés de una manera fácil, eficiente y personalizada. Descúbrenos ahora mismo y comienza a aprender el idioma inglés.

Photo

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.