Metodología

Nuestro sistema de enseñanza se basa en lo que denominamos Ecosistema de Comunicacion Viva ™ logrando de esta manera los siguientes “componentes estructurales”

Dicho sistema provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características y preferencias personales de los alumnos. A través de la utilización flexible de todos los recursos disponibles se logra una experiencia de capacitación personalizada y motivadora.

El primer componente lo encontramos en internet, el cual proporciona la conexión con una dimensión en la cual es posible hacer casi todo lo que en el mundo real, y además permite desarrollar actividades motivadoras y enriquecedoras para las diferentes personalidades de las comunidades de estudio. Contactar con foros telemáticos y personas de todo el mundo, localización inmediata de cualquier tipo de información.

Conjuntamente con los instructores los cuales cuentas con un nivel de excelencia en ambos idiomas están capacitados para guiar el progreso del programa basándose en las preferencias que interesan y motivan a la comunidad. Elaborando y gestionando informes para monitorear, guiar y optimizar el progreso de los estudiantes.

A su vez encuentran una herramienta de uso intuitivo a través de la cual no sólo acceden en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, permitiendose de esta manera un rápido y fácil progreso de los innumerables recursos y contenidos, sino que también les permite interactuar en forma entrana y compenetrada con la “cultura comunidad afín con su idiosincrasia, intereses, motivaciones y objetivos.

Por consiguiente aprenden el idioma sin esfuerzo, de manera natural y son permanentemente asistidos para evitarles dificultades

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.