Software Legal certifica a EnglishMediaNet

En el mes de febrero nuestra empresa ha sido auditada por el organismo Software Legal, para lo cual hemos cumplido un 100% con lo que determina la ley de protección intelectual, ¡estamos muy contentos de haber recibido dicha certificación!

Software Legal es una institución sin fines de lucro que protege a la industria de software y promueve la seguridad de los usuarios, educa en torno a la defensa del derecho de propiedad intelectual de los creadores/desarrolladores de software, y trabaja con las empresas, el gobierno y la sociedad en general, en búsqueda de afianzar la seguridad de los sistemas de informática y de los usuarios.

Sus socios son: Apple Computer Inc.; Autodesk Inc.; Axoft; Bentley Systems Inc.; Borland; Edusoft S.A.; Icube; Latinsoft; Max Business Microsoft Corporation; New Horizons; Panda Software S.A.; ProRM; Prosys S.A.; TacticaSoft; TEG Solutions S.A.; Very Important People.

Sus objetivos principales son los de promover el crecimiento continuo de la industria del software a través de programas de concientización, impulso de políticas públicas y privadas y esfuerzos para el correcto uso y aprovechamiento del software original.

Esperamos que muchas empresas de nuestro país y del exterior contribuyan con el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual y también incorporen más software de caracter open source a sus actividades diarias.

A través de EnglishMediaNet puedes aprender inglés en forma 100% online con profesores en VIVO y en DIRECTO. El único requisito para aprender inglés es disponer de una computadora con acceso a internet y auriculares con micrófono integrado (headset). Las clases de inglés son totalmente en vivo y en directo con profesores calificados. Descubre más del curso de inglés y comienza hoy mismo!

Gracias por tu tiempo el día de hoy.


Category : Blog

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

3 Comments → “Software Legal certifica a EnglishMediaNet”


  1. yeffer

    4 months ago

    muy interesante, se nota q las cosas por el alderecho tienen una gran ventaja. realmete valio el ezfuerso que hicieron para crear esto.
    muchas gracias

    [Reply]


  2. Alejandro hurtado

    4 months ago

    quiero aprender

    [Reply]


  3. jose abelino

    3 months ago

    deseo aprender en el momento no logro ingresar porfa ayudenme

    [Reply]


Leave a Reply

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.