Herramientas de Soporte

Descubre las herramientas de ayuda para los alumnos

Herramientas de soporte

Preguntas frecuentes

Te damos respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes que tengas sobre los servicios de EnglishMediaNet. Accede haciendo click aquí.

Velocidad de conexión

Prueba si tu velocidad de conexión es la mínima requerida para poder utilizar nuestros servicios, realiza un test en este mismo momento. Accede haciendo click aquí.

Videotutoriales paso a paso

Aprende a usar la plataforma a través de nuestros videotutoriales exclusivamente realizados paso a paso. Accede haciendo click aquí.

Centro de ticket soporte

Recibe una respuesta de nuestros operadores a través de nuestro centro de ayuda online mediante apertura de tickets de consulta. Accede haciendo click aquí.

 
DeutschMediaNet
FrenchMediaNet
PortuguesMediaNet
HebrewMediaNet
SpanishMediaNet
MandarinMediaNet

Sobre EnglishMediaNet

Es la primer empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés, con un método único e innovador. A través de dicha metodología se ha incorporado por primera vez en el mercado el concepto de “Ecosistema de Comunicación Viva”, logrando de esta manera que miles de alumnos tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés en cualquier lugar donde se encuentren, siendo ellos los que seleccionan y modifican días y horarios las veces que desean a través del avanzado sistema de reservas de clases online. Un equipo de más de 50 profesionales hace de EnglishMediaNet una empresa sólida e interesada en el desarrollo personal de sus alumnos.

Metodología para Aprender Inglés

Dicho sistema provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características y preferencias personales de los alumnos. A través de la utilización flexible de todos los recursos disponibles se logra una experiencia de capacitación personalizada y motivadora.