Buffer

Bienvenido al Blog

Sigue las últimas noticias de EnglishMediaNet

7 Consejos para hacer más efectivo tu aprendizaje de idioma inglés

En este articulo te mostramos 7 consejos secillos a la hora de aprender inglés, ponlos en práctica y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

1 – Learn English phrases, not only isolated words.

Aprende frases, no sólo palabras aisladas. Es fácil si recuerdas cada palabra que aprendas dentro de un contexto. Así, tal vez, te será más fácil recordar su significado, además de recordar también cuándo y cómo usarla.

2 – Aply the grammar rules you learn.

Aplica las reglas gramaticales que aprendes. No sólo hay que las estudiarlas. ¿Sabes a qué edad empezaste a aplicar las reglas gramáticales del español? Tal vez ya no lo recuerdes. Pero, así, también, para aprender un idioma, hay que aplicar lo aprendido al hablarlo.

3 – Learn with your ears, not only with your eyes.

Aprende con tus oídos, no sólo con tus ojos. Si bien es importante saber escribir y leer el idioma, también el entenderlo al escucharlo y el hablarlo son importantes. Trata de utilizarlo en forma oral cuantas veces puedas.

4 – Repeat and repeat.

Repite y repite todo lo que vayas escuchando o leyendo. Es una conducta que te ayudará a recordar.

5 – Practise Listening Comprehension.

Practica escuchando en internet, tv, etc. Te irá haciendo más fácil ir reconociendo estructuras y vocabulario aprendidos en clase.

6 – Use real English material.

Usa material real en inglés. Trata de utilizar diarios, revistas, y distinto tipo de material en inglés, como para ir comprendiendo de qué se trata en contexto.

7 – Use listen & answer mini stories.

Usa historias tipo ‘escucha y responde’. De ese modo, podrás ir asociando la escritura con la correcta pronunciación, además de pensar y armar las respuestas a los ejercicios.


Gracias por tu tiempo el día de hoy, si lo deseas puedes dejarnos tu comentario, así sabremos que nos has leído, también comparte esto con tus amigos en las redes sociales.

A través de EnglishMediaNet puedes aprender inglés en forma 100% online con profesores en VIVO y en Tiempo Real. El único requisito para aprender inglés es disponer de una computadora con acceso a internet y auriculares con micrófono integrado (headset o diademas). Las clases de inglés son totalmente en vivo y en tiempo real con profesores calificados. Descubre más del curso de inglés y comienza hoy mismo!

Gracias por tu tiempo el día de hoy.

 

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

Add a comment

Comments (13)

  1. Jose Maria Licona, 2 junio 2012
    Gracias por sus buenos aportes me parecen muy interesates
  2. Marina, 2 junio 2012
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.
  3. MARIO MORENO, 2 junio 2012
    MUY INTERESANTES TUS CONSEJOS GRACIAS LOS TOMARE EN CUENTA PARA PONERLOS EN PRACTICA
  4. julio a cabuya luque, 2 junio 2012
    muy bien por el consejo pero como puedo comunicarme con los instructores aparte de tener mi equipo debidamente adecuado, mil gracias porque lo que deseo es poderme comunicarme es en englith.
  5. arfidelva@gmail.com, 3 junio 2012
    Muy buenas sus recomendaciones para tener en cuenta
  6. juan, 3 junio 2012
    me es util los concejos los aprecio bastant muchas gracias
  7. juan, 3 junio 2012
    muy bien por los concejos los aprecio bastante muchas gracias.
  8. Emérida Contreras Centeno, 4 junio 2012
    He leido los 7 consejos y son muy buenos yo estuve practicando con EnglishMediaNet cuando estudiaba en el Sena y es Super bueno los felicito, estoy en espera que me vuelvan a incluir. Gracias y feliz día
  9. JORGE, 4 junio 2012
    ya lei los 7 consejo y les agradesco la molestia que tubieron de mandarmelos
  10. martha correa, 5 junio 2012
    gracias por las recomendaciones porque me an sido muy hutiles
  11. ciro barbosa, 7 junio 2012
    Gracias por tan importantes recomendaciones,siempre hay que ponerlas en practicas.
  12. norma savi, 9 junio 2012
    Muy bueno el curso ,gracias por su aporte, deseo aprender ingles y no me resulta fácil estoy haciendo mi secundario para adultos y este idioma es todo un desafió.
  13. Maria I. Torres, 11 junio 2012
    estos consejos me parecen super buenos los tendré en cuenta, pues me gusta mucho el Inglés.

Add a comment

Top
(it will not be shared)

DeutschMediaNet
FrenchMediaNet
PortuguesMediaNet
HebrewMediaNet
SpanishMediaNet
MandarinMediaNet

Sobre EnglishMediaNet

Es la primer empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés, con un método único e innovador. A través de dicha metodología se ha incorporado por primera vez en el mercado el concepto de “Ecosistema de Comunicación Viva”, logrando de esta manera que miles de alumnos tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés en cualquier lugar donde se encuentren, siendo ellos los que seleccionan y modifican días y horarios las veces que desean a través del avanzado sistema de reservas de clases online. Un equipo de más de 50 profesionales hace de EnglishMediaNet una empresa sólida e interesada en el desarrollo personal de sus alumnos.

Metodología para Aprender Inglés

Dicho sistema provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características y preferencias personales de los alumnos. A través de la utilización flexible de todos los recursos disponibles se logra una experiencia de capacitación personalizada y motivadora.