Buffer

Bienvenido al Blog

Sigue las últimas noticias de EnglishMediaNet

Ahora puedes ganar dinero con el programa de afiliados de EnglishMediaNet

Desde EnglishMediaNet te invitamos a formar parte de nuestro programa de afiliados en donde podrás ganar dinero por recomendar nuestro sitio web y sus servicios. ¿Tienes un blog o un sitio web?, ahora puedas incrementar tus ganancias con un programa exclusivo que te dará ganancias de por vida.

Inscríbete en forma totalmente gratuita y comienza a generar ganancias hoy mismo. Por el solo hecho de inscriberte acreditaremos en tu cuenta de afiliado un total de u$s 10 (diez dólares). El programa es tan sencillo que solo tendrás que “copiar y pegar” para poder generar dinero en tu cuenta.

Aplica como afiliado en Unirme al programa de afiliados

Gana dinero con EnglishMediaNet

 

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

No comments yet.

Add a comment

Top
(it will not be shared)

DeutschMediaNet
FrenchMediaNet
PortuguesMediaNet
HebrewMediaNet
SpanishMediaNet
MandarinMediaNet

Sobre EnglishMediaNet

Es la primer empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés, con un método único e innovador. A través de dicha metodología se ha incorporado por primera vez en el mercado el concepto de “Ecosistema de Comunicación Viva”, logrando de esta manera que miles de alumnos tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés en cualquier lugar donde se encuentren, siendo ellos los que seleccionan y modifican días y horarios las veces que desean a través del avanzado sistema de reservas de clases online. Un equipo de más de 50 profesionales hace de EnglishMediaNet una empresa sólida e interesada en el desarrollo personal de sus alumnos.

Metodología para Aprender Inglés

Dicho sistema provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características y preferencias personales de los alumnos. A través de la utilización flexible de todos los recursos disponibles se logra una experiencia de capacitación personalizada y motivadora.