Testimonios

Conoce alguno de los testimonios y experiencias de nuestros alumnos, a través de las cuales podrás sentir la experiencia de aprender el idioma inglés por medio de English Media Net.

Saber que puedo conectarme desde cualquier parte del mundo en el momento que desee,  es algo que realmente me ha beneficiado en cuanto a economizar mis tiempos y sin lugar fue una muy buena desicion la que tome cuando elegi a EnglishMediaNet como la empresa que me ayudaria a aprender el idioma inglés.

- Daniel Von Eylenstein DNI 23.032.245

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Por mi actividad laboral viajo permanentemente a distintas ciudades de Latinoamerica y con EnglishMediaNet no tengo que interrumpir mi capacitacion, están conmigo donde vaya y me siento muy entusiasmado. Lo más importante es que estoy aprendiendo a desenvolverme en inglés como nunca antes lo habia hecho.

- Juan Miguel Robledo DNI 16.671.399

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Resido en Catamarca y sinceramente no encontraba una capacitación con este nivel en donde pueda manejar los horarios en forma flexible y de acuerdo a mis necesidades. La solución a mis problemas de horarios y poder compartir mis clases virtuales con otros profesionales de distintas partes del mundo, es algo sin duda para recomendar.

- David Antuña DNI 28.334.624

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Si me hubieran dicho que iba a poder tomar clases de inglés desde la tranquilidad de mi casa y solamente necesitaria una conexion a Internet, sinceramente no lo hubiera creido. Hoy soy parte de la nueva generación de alumnos 2.0 que aprenden inglés con un sistema único y efectivo, felicitaciones EnglishMediaNet.

- Gabriel Zangoniz DNI 33.698.340

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Resido en Tierra del Fuego por lo cual en muchos momentos del año absolutamente toda la zona se llena de nieve y se hace imposible salir a la calle. Sin embargo al haber tomado la desición de aprender inglés con EnglishMediaNet puedo continuar mi capacitación profesional y aspirar a conseguir mejores condiciones laborales para mi y para mi familia.

- Javier Gonzalo Sosa DNI 30.664.736

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.