Buffer

Bienvenido al Blog

Sigue las últimas noticias de EnglishMediaNet

La crisis del crédito [videos]

Todos ya sabemos que muchos países hoy en día se encuentran sufriendo crisis económicas. Con estos videos queriamos contarte y compartir cuales fueron las causas que originaron la crisis financiera internacional.

¿Quieres una explicación sencilla pero en profundida de la crisis financiera que estamos viviendo en todo el mundo desde hace años?. Si quieres saber qué estructura han montado los bancos para que ni ellos mismos sepan qué pérdidas tienen, si quieres saber qué significan las siglas MBS, CDO, CDS o Synthetic CDO, o si simplemente quieres saber cuál es la relación entre que en EEUU no paguen sus hipotecas y que el paro suba en España, te recomendamos que veas el siguiente video.

Versión en inglés

Versión en español

Gracias por tu tiempo el día de hoy, si lo deseas puedes dejarnos tu comentario, así sabremos que nos has leído, también comparte esto con tus amigos en las redes sociales.

A través de EnglishMediaNet puedes aprender inglés en forma 100% online con profesores en VIVO y en Tiempo Real. El único requisito para aprender inglés es disponer de una computadora con acceso a internet y auriculares con micrófono integrado (headset o diademas). Las clases de inglés son totalmente en vivo y en tiempo real con profesores calificados. Descubre más del curso de inglés y comienza hoy mismo!

Gracias por tu tiempo el día de hoy.

 

Comentá a través de tu cuenta de Facebook

No comments yet.

Add a comment

Top
(it will not be shared)

DeutschMediaNet
FrenchMediaNet
PortuguesMediaNet
HebrewMediaNet
SpanishMediaNet
MandarinMediaNet

Sobre EnglishMediaNet

Es la primer empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés, con un método único e innovador. A través de dicha metodología se ha incorporado por primera vez en el mercado el concepto de “Ecosistema de Comunicación Viva”, logrando de esta manera que miles de alumnos tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés en cualquier lugar donde se encuentren, siendo ellos los que seleccionan y modifican días y horarios las veces que desean a través del avanzado sistema de reservas de clases online. Un equipo de más de 50 profesionales hace de EnglishMediaNet una empresa sólida e interesada en el desarrollo personal de sus alumnos.

Metodología para Aprender Inglés

Dicho sistema provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características y preferencias personales de los alumnos. A través de la utilización flexible de todos los recursos disponibles se logra una experiencia de capacitación personalizada y motivadora.