Empresas

Four Skill Assessment

Nuestro sistema de control permite organizar, implementar y realizar el seguimiento de la capacitación generando un detallado reporte de cada clase, follow up y material didáctico on line (clases asincrónicas con videos y ejercicios).

El mismo captura la historia de cada alumno aumetando su participación en los cuatro aspectos del aprendizaje, siendo el mismo analizado por nuestros coordinadores de operaciones. Logrando de esta  manera una capacitación en inglés personalizada desde el punto de vista de los objetivos con el alumno y a su vez vinculada con grupos, esto ultimo esencial para la practica fluida de la conversación primero y el dominio del idioma después.

El hecho de que uno de los participantes pierda alguna clase obliga a reprogramar el cronograma, además esta pérdida no siempre puede recuperarse en el momento pedagógico oportuno (muchas veces en el verano posterior al dictado inicial). La suma de estos factores genera mayores costos para la organización.

Ventajas de implementar una capacitación en idioma inglés utilizando las herramientas de e-learning:

  • Esta modalidad de capacitación permite que una empresa obtenga mejores resultados, no solamente desde lo pedagógico, sino también en la gestión y administración de los cursos.
  • Se brinda la posibilidad de recuperar clases perdidas en otro día y horario, sin perder la secuencia de capacitación prevista anteriormente. En otras palabras, las clases no se pierden por ningún motivo.
  • Una plataforma de e-learning adecuada facilita a los ejecutivos de RRHH la gestión y seguimiento del programa de capacitación. De manera rápida y sencilla pueden obtener reportes y seguir detalladamente los avances de cada alumno.

Contáctenos ahora mismo y un asesor comercial se pondrá a abordar las necesidades de su empresa, permitanos escucharle para que podamos trabajar en conjunto y de esta manera optimizar el proceso.

EmpresasIMG

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.