Si eres alumno, ingresa a través de este enlace haciendo clic aqui
Powered by MaxBlogPress 

Un Testimonio Vale más que Mil Palabras

Es un orgullo en lo personal escribir este artículo por varias razones, la primera sin duda es nuestra gran alegría por sentir que hacemos cada día un poco mejor las cosas, la segunda es porque sentimos que logramos llegar al corazón de las personas y la tercera y última razón es por la necesidad imperiosa de compartirlo con cada una de las personas que visitan a diario nuestro sitio web y con los alumnos que actualmente disfrutan de la enseñanza del idioma inglés con todas las herramientas que EnglishMediaNet brinda a sus clientes.

El próximo video que podrás ver en su totalidad es un testimonio de un alumno en el cual cuenta su experiencia de aprendizaje a través de nuestro sistema.  El hablará en inglés pero hemos traducido algunas frases para que puedas comprender lo que dice si aun no hablas inglés.

Él ingreso su testimonio en la red social www.EMNComunidad.com (la red social de los alumnos de EnglishMediaNet)


Encuentra más vídeos como este en EnglishMediaNet Community

Luis Enrique es el nombre del alumno que comienza diciendo “muchas gracias a todos los miembros de esta comunidad”, enfatizando la necesidad de aplicar el idioma inglés que se ha aprendido a las conversaciones, nos comenta sobre su diploma otorgado por EnglishMediaNet y de su posibilidad de ganar el viaje que ofrecemos, con todos los gastos pagos, por 15 días a Nueva York.

Hace año y medio aproximadamente, Luis finalizó su anterior curso de inglés del SENA, por Internet, y recibió la invitación de EnglishMediaNet, curso que comenzó con nosotros en enero de este año.

Habiendo estado con nosotros por alrededor de 6 meses, reconoce que sus comienzos registraron alguna dificultad, por no estar acostumbrado al sistema de reservas o por la diferencia horaria entre Argentina y su país, Colombia.

“Poco a poco me fui acostumbrando a cómo trabaja la plataforma”, manifestó, y agregó que comenzó tomando sólo una clase en vivo por semana o cada 15 días, por falta de tiempo.

“Hace aproximadamente un mes y medio”, sigue comentando, recibí un e-mail de EnglishMediaNet, contándome sobre esta oportunidad de ir a Nueva York por 15 días, con todos los gastos cubiertos a condición de terminar el curso de inglés antes de fines de Junio.

En esos momentos, él no contaba ni con computadora ni con acceso a Internet, algo que fue solucionado por hermana al ofrecerle su laptop, la que llevó a un centro cercano a su domicilio, donde contaría con acceso wi-fi a Internet.

Así pudo comenzar a tomar de 5 a 10 clases por semana. Dos semanas después, terminó con el curso, luego de haber tomado entre 50 y 60 clases. La semana pasada, recibió una notificación de EnglishMediaNet, por haberlo terminado satisfactoriamente.

Recibió su diploma, el cual había sido ingresado en el campus, desde donde se lo descargó.

Lo puso muy contento el haber recibido ese diploma e hizo referencia, tal como él mismo lo dice, a “la oportunidad de practicar mi idioma inglés, de mejorarlo, y puedo decirles que ha mejorado mucho. Ahora me siento mucho más seguro, me he contactado con mucha gente”

La Comunidad es una de las herramientas que Luis más ha utilizado en EnglishMedia Net, ya que brinda la oportunidad de permanecer en contacto con los demás, mandarse e-mails, videos, archivos de audio.

“Espero que ustedes también hayan finalizado con sus cursos de inglés y que hayan obtenido su diploma”. De ese modo, se despide en su video, expresando su deseo a todos los que se han sumado a esta experiencia con nosotros.

Luis Enrique, tiene grandes chances de ganar el sorteo a New York por 15 días, como así también otros alumnos la tienen, pero lo más importante de todo es que Luis Enrique habla inglés con fluidez y se siente muy seguro al hacerlo.

Si aún no eres alumno de EnglishMediaNet, puedes comenzar Hoy Mismo! talvez dentro de poco tiempo puedas hacer un video como realizo Luis Enrique.

Cordialmente
Diego Del Pizzo
Chief Marketing Officer
EnglishMediaNet


Category : Blog

Leave a Reply

Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.